miércoles, 26 de enero de 2011

Clamant / Gattaca



Ahora toca el turno de el último trabajo lanzado ahora bajo el nombre de Clamant, despues de haber comenzado en el 2005 bajo el nombre de "Our Bastard Existence" y sacar nuestro primer material bajo ese nombre, en el 2009 decidimos cambiar el nombre.

El 2010 fue un año en el que experimentamos cambios grandes tanto como personas y como banda. Mientras que cosas vinierón otras se fuerón y las experiencias dierón un vuelco a nuestras mentes. Cosas como éstas son las que hacen que de alguna manera, aún creamos en lo que tanto soñamos, que no existen fronteras que no se puedan derribar, que el único limite es el que nosotrxs mismos nos pongamos, que la autogestión y la practica del Hazlo Tú Mismo / Do It Yourself es posible y que cuando se pone empeño y amor se puede hacer lo que sea. Fue un gran esfuerzo y hacemos incapié en que en algún lugar del mundo existen personas con las cuales compartir nuestras locuras.

Muchas gracias a lxs chicxs de Gattaca por ser compañerxs de nuestros crímenes.

 Aquí el link : http://www.mediafire.com/?ihwxzttot22

Salud, Amor y Guerra.

2 comentarios:

  1. hey guys
    here's mike from fifteencounts...
    take care and lots kisses and hugs

    ResponderEliminar
  2. Hey clamant!
    Ya les había perdido la pista, ya hasta tienen otro proyecto hehe pues pasaba para invitarlos a que participen en la tercera edición del recopilatorio de punk-hardcore mexicano Psicosis Punk, el cual será distribuido digitalmente por medio del netlabel Nación Libre para su descarga gratuita. Si les interesa chequen la convocatoria:
    http://www.nacion-libre.net/webzine/1-autogestion-y-resistencia#convocatoria-psicosis-punk

    Ya sea que participen con clamant, octubre o los dos ;)

    Bueno les mando un saludo y espero sigamos en contacto.

    Saint/Nación Libre
    www.nacion-libre.net

    ResponderEliminar